Noticias Por José D. Villalobos 22 junio, 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan muestra su historia en un épico tráiler

El metraje nos muestra el progreso de Tanjiro Kamado.

CyberConnect2 ha publicado un nuevo tráiler de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, título inspirado en el homónimo manganime que, de momento, se estrenará únicamente en Japón en algún momento de este año.

El vídeo nos muestra la historia de Tanjiro Kamado, protagonista de la trama quien aprende sobre cómo convertirse en cazador de demonios, aprendiendo diferentes técnicas y siendo cada vez más hábil y rápido con su espada.

El tráiler contiene spoilers para aquellos que aún no hayan visto la serie; así que si no quieres destriparte ninguna parte del argumento te recomendamos no ver el vídeo:

Los desarrolladores ya han confirmado a varios de los personajes jugables que tendrá este título como Tanjiro y Nezuko Kamado, Shinobu Kocho, Zenitsu e Inosuke; por lo que contará con una plantilla que complacerá a los aficionados de los Guardianes de la Noche.

El título contará con un sistema de combate que permitirá batallas de 1 jugador contra 1 jugador; pero los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar dos personajes para combatir y planificar sus estrategias.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en Japón.