Noticias Por José D. Villalobos 28 mayo, 2021

Demo gratuita de Scarlet Nexus ya está disponible en PS5 y PS4

Experimenta los poderes psicoquinéticos de los protagonistas antes de su estreno.

Bandai Namco ha anunciado que la demo gratuita de Scarlet Nexus ya está disponible en PlayStation 5 y PlayStation 4 a través de PS Store, aproximadamente un mes antes del estreno del título en todas las plataformas.

Esta prueba permitirá que los jugadores controlen a Yuito Sumeragi o Kasane Randall, los dos protagonistas de la historia, quienes utilizan sus habilidades psicoquinéticas para combatir contra los temibles alters y enfrentarse al primer jefe del juego. Aquí te dejamos su tráiler:

En cuanto a Yuito, apuesta por ataques cuerpo a cuerpo y acometer directamente contra sus enemigos utilizando sus espadas; además de las habilidades de piroquinesis, teletransporte, clarividencia y escleroquinesis de sus compañeros.

Por otro lado, Kasane es más efectiva con ataques a media distancia lanzando cuchillos voladores para herir a las criaturas. Ella también podrá utilizar los poderes de sus miembros de equipo, incluyendo la electroquinesis, hipervelocidad, invisibilidad y duplicación.

Scarlet Nexus estará disponible el 25 de junio en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Mira aquí su más reciente gameplay.