Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2021

Scarlet Nexus muestra su intenso combate en un nuevo gameplay

Yuito y Kasane nos muestran todo su poder combatiendo alters.

Bandai Namco ha desvelado un nuevo tráiler de Scarlet Nexus, el prometedor RPG de acción de los creadores de Code Vein, en el que podemos ver con más detalle las facetas de combate del título y las habilidades de algunos de sus personajes.

En el metraje se muestra como Yuito y Kasane se enfrentan a los temibles Alters utilizando sus poderes. La habilidad de clarividencia será clave para detectar la presencia del enemigo y llevar la delantera antes de empezar a combatir. Aquí te dejamos el vídeo:

Por su parte, Kasane hace gala de sus habilidades telequinéticas y utiliza los elementos que tiene a su alrededor para ir quitándose de encima a todos los Alters que pretenden cruzarse en su camino.

En cuanto a su historia, el título nos llevará a un futuro muy lejano en el que la humanidad ha descubierto la hormona psiónica, un componente que le ha otorgado poderes extrasensoriales a las personas, cambiando totalmente a la civilización como la conocemos.

Scarlet Nexus estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 25 de junio. ¿Quedaste con ganas de más? Aquí hay otros 45 minutos de gameplay.