Noticias Por José D. Villalobos 7 abril, 2021

Scarlet Nexus muestra toda su acción en un nuevo gameplay

El juego fue el protagonista de una transmisión en vivo en la que se desvelaron muchos detalles.

Scarlet Nexus es un nuevo ARPG de Bandai Namco que se estrenará el próximo 25 de junio en PC y consolas, por lo que la compañía ya está empezando a desvelar cada vez más detalles con el fin de generar aún más expectativas en los aficionados y atraer a algunas personas que aún no lo conocen.

En este sentido, Bandai Namco alojó una transmisión en vivo de aproximadamente 35 minutos en la que mostró un extenso gameplay del título, en el que podemos ver combates contra los temibles alters y la utilización de los poderes psiónicos por parte del protagonista. Aquí te dejamos el vídeo:

De los creadores de Code Vein, Scarlet Nexus nos llevará a un futuro muy lejano en el que la humanidad ha descubierto la hormona psiónica, un componente que le ha dado poderes extrasensoriales a los humanos y que ha cambiado por completo la civilización desde entonces.

Sin embargo, la aparición de los Alters, criaturas voraces con apetito de cerebros humanos han diezmado considerablemente a la población de todo el planeta Tierra con su increíble fiereza y fortaleza a todo tipo de ataques.

La única forma de vencer a estas criaturas es utilizando los poderes psiónicos, razón por la cual se ha creado la FSA (Fuerza de Supresión Alter), en aras de sacarle el máximo provecho a estas habilidades extrasensoriales y salvar al planeta de su fatídico destino.

Scarlet Nexus estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 25 de junio. Mira aquí sus ediciones e incentivos de reserva.