Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

¡Deathloop ya ha alcanzado la fase Gold!

El título de Arkane ya está listo para su estreno en septiembre.

Arkane ha anunciado que Deathloop, juego de bucles temporales que se estrenará como exclusivo de consola en PS5, ya ha alcanzado la fase gold de su desarrollo, lo que implica que el título ya está listo para ser distribuido y comercializado en todo el mundo.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Twitter oficial del juego, lo que descarta definitivamente un nuevo retraso en su fecha de lanzamiento; que es lo más temido y común últimamente en este año 2021 por la pandemia de coronavirus.

Este título, de los creadores de Dishonored, nos hará tomar el papel de Colt y aprovechar cada una de sus habilidades y armas para acabar con la vida de los objetivos que se nos asignen, utilizando mucho sigilo para orquestar ataques más precisos.

No obstante, Colt se verá atrapado en un bucle temporal que se repetirá sin importar lo que haga; en un título que cuenta con un gameplay que ha sorprendido cada vez más en sus tráileres, siendo el State of Play la última gran vitrina que utilizó para lucirse.

Deathloop llegará a PS5 y PC este 14 de septiembre.