Noticias Por José D. Villalobos 8 julio, 2021

Deathloop muestra su gameplay en 9 emocionantes minutos del State of Play

El sigilo será fundamental en las misiones del título.

Arkane ha aprovechado la ventana del State of Play de hoy y ha mostrado un nuevo tráiler de Deathloop de más de 9 minutos de duración en el que muestran el walkthrough de una de sus misiones de infiltración, analizando los factores clave de su gameplay.

El sigilo será fundamental para cumplir con los objetivos de las misiones, ya que deberás pasar desapercibido y no permitir que tus enemigos te vean para llegar cerca de tu objetivo sin que lo noten. Aquí te dejamos el vídeo:

En Deathloop, los jugadores podrán absorber el cadáver de su bucle pasado para recuperar las armas, munición y accesorios que hayan perdido en su vida anterior; pero primero deberás trasladarte hasta el punto exacto de tu muerte, lo cual no será fácil en la mayoría de los casos.

Además, los desarrolladores utilizarán la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense para hacer que cada arma se sienta única y diferente al utilizarla; sin desperdiciar el Audio 3D, un recurso que tendrán a la mano los jugadores para saber donde están sus enemigos a la hora de infiltrarse.

Deathloop estará disponible en PS5 y PC este 14 de septiembre.