Noticias Por José D. Villalobos 10 febrero, 2021

Dead by Daylight recibe hoy su actualización 4.5.0

El parche añadirá modificaciones sustanciales al HUD del juego y mucho más.

Behaviour Interactive lanza hoy la nueva actualización 4.5.0 de Dead by Daylight, un parche que añadirá dos nuevos eventos que también comienzan el día de hoy y que, además, implementará cambios en el HUD o interfaz del juego para que sea más cómoda para los jugadores.

En cuanto a los eventos, tenemos el Tomo VI de Los Archivos que comenzó hoy 10 de febrero a las 17:00 (hora peninsular), mientras que The Gilded Stampede comenzará el 11 de febrero a las 17:00.

En cuanto al HUD, la actualización rediseñará todo el widget de estado de los jugadores. Introducirá nuevas animaciones en este apartado y hará que ahora aparezca en la parte izquierda de la pantalla, en aras de que los indicadores puedan leerse correctamente en todas las plataformas.

Además, también se añadirá un contador, sólo visible por el asesino, que le muestra cuántas veces ha sido colgado cada survivor en la partida. Por su parte, los efectos de estado ahora aparecerán del lado derecho de la pantalla y se mostrará el rostro de los personajes en el estado de salud de cada uno.

Para consultar todos los cambios añadidos, te recomendamos leer las notas del parche.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.