Noticias Por José D. Villalobos 11 enero, 2021

Dead by Daylight recibirá cambios en su HUD y matchmaking próximamente

The Clown también ha recibido ajustes en su gameplay.

Dead by Daylight continúa teniendo una sólida base de jugadores a más de cuatro años de su lanzamiento, por lo que Behaviour Interactive sigue esforzándose por mejorar la experiencia de juego e introducirá algunos cambios próximamente en una actualización.

La desarrolladora informa que habrá cambios en el HUD del juego. Los indicadores de los survivors pasarán a estar en la esquina superior izquierda y se les añadirá una imagen con el aspecto de cada uno para hacerlos más fácilmente identificables, además de un contador que indicará cuántas veces han sido colgados en la partida.

Asimismo, estará disponible nuevamente el matchmaking por nivel de habilidad, así los jugadores podrán escoger el nivel de los jugadores que quieren enfrentar y crear partidas más equlibradas.

Por otro lado, también se han introducido cambios en las mécanicas del asesino The Clown. Se añadirá el Afterpiece Antidote, un gas que podrá tirar el asesino y que aumentará 10% la velocidad de los jugadores que pasen por el área. El efecto desaparecerá unos segundos después de haberse alejado del gas.

Además, este antídoto también curará los efectos del Afterpiece Tonic, que hace más lento a los survivors, así que deberás estar atento al sitio en el que lo lances para no salir perjudicado.

Asimismo, se ha reducido el cooldown de las botellas de 5 a 3 segundos, con la posibilidad de recargar las botellas sin importar la combinación que utilices.

Finalmente, también se han mejorado las animaciones de los personajes y se han retocado los escenarios Crotus Prenn Asylum y Gideon Meat Plant.

Dead by Daylight está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, Switch, Stadia y PC.