Noticias Por José D. Villalobos 18 mayo, 2022

Dead by Daylight anuncia un nuevo crossover con Resident Evil

¿Llegará Albert Wesker como asesino?
Dead by Daylight anuncia una colaboración con Resident Evil llamada Project W

Dead by Daylight ha logrado crear una sólida base de aficionados que le ha permitido convertirse en una especie de Salón de la Fama del Terror hecho videojuego, con la presencia de sagas de películas y videojuegos icónicas dentro de su entretenida fórmula jugable.

Ahora, Behaviour Interactive ha anunciado la llegada de Project W, un nuevo crossover con la franquicia Resident Evil de Capcom que, presumiblemente, añadiría nuevos personajes de la serie al juego.

De momento, lo único que tenemos es un corto teaser en el que podemos ver a Meg en las calles de Raccoon City siendo atacada por un enemigo desconocido, pues su ventana de lanzamiento aún no ha sido revelada. Aquí te lo dejamos:

El plantel de Dead by Daylight ya cuenta con Leon S. Kennedy, Jill Valentine y Nemesis, además de las skins de Chris y Claire Redfield, por lo que todas las especulaciones apuntan a la adición de Albert Wesker como asesino o la posible suma de Ada Wong al róster de supervivientes.

Por ahora, no hay ninguna información oficial que confirme esto, por lo que no tenemos de otra que esperar a que Behaviour aclare más el tema y anuncie si también será introducido un nuevo mapa.

Dead by Daylight está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch y PC.