Noticias Por José D. Villalobos 15 febrero, 2022

Cyberpunk 2077 recibe finalmente su versión para PS5

El parche 1.5 aplica mejoras visuales, escalado 4K, Ray Tracing y más.

CD Projekt RED ha anunciado que Cyberpunk 2077 ha recibido una nueva actualización que permite a los jugadores disfrutar de las versiones para consolas next-gen PS5 y Xbox Series X|S, además de insertar nuevas mejoras en los sistemas de octava generación.

El parche 1.5 hace que el juego vaya en resolución 4K con escalado dinámico, mejora sus tiempos de carga y aplica el trazado de rayos; además de ser totalmente compatible con la retroalimentación háptica del DualSense. Aquí te dejamos su primer gameplay y el tráiler de lanzamiento:

Además, la desarrolladora polaca ha informado que existirá una prueba gratuita de esta versión next-gen para todos los jugadores de PS5 y Xbox Series X|S. Dicha prueba será accesible durante 30 días y te dejará jugar un total de 5 horas, además de darte la opción de continuar tu progreso si decides adquirir el juego posteriormente.

De las otras mejoras del parche 1.5 se deben destacar ajustes en el gameplay, rendimiento, estabilidad, uso del mapa, nuevas interacciones para las relaciones con los personajes y la revisión del sistema de Fixers. Puedes ver todas las notas siguiendo este enlace.

Y por último, te recordamos que nuestra guía de trofeos es compatible con esta versión para PS5 del juego, así que si quieres llevarte el platino de Night City, ya tienes todas nuestras instrucciones.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.