Noticias Por José D. Villalobos 16 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077: Comer pizza con piña es delito en Night City

Principios innegociables para las autoridades de esta distópica ciudad.
Portada Cyberpunk 2077 Bolsa

No cabe duda de que CD Projekt RED quiso darle un toque de actualidad y humor a Night City, mundo abierto de Cyberpunk 2077, razón por la que decidió incluir el famoso meme “Emosido Engañado” y ha hecho que comer pizza con piña en la ciudad sea un delito para los ciudadanos.

Comer pizza con piña es un hecho condenable en la sociedad actual, sobre todo desde un punto de vista humorístico, pero parece que en Night City se toman el asunto mucho más en serio. La captura de un usuario nos permite ver como un ciudadano tiene en sus registros un único delito: “Uso ilegal de una piña o productos relacionados a la piña (Ley de profanación de la pizza, art 1,5 5a)”. Aquí te dejamos la publicación de Reddit:

It is literally a crime in night city to put pineapples on your pizza. from cyberpunkgame

No cabe duda de que Night City ha sido una ciudad llena de luces y sombras desde el lanzamiento de Cyberpunk 2077, con fallas y errores que opacan este tipo de detalles que hacen única a la experiencia de juego ofrecida por CD Projekt en su más reciente obra.

Más allá de eso, en el juego aún no se ha esclarecido por qué está prohibido comer pizza con piña y qué es lo que hizo que las autoridades vieran esta actividad como un hecho punible dentro de los límites de la ciudad, aunque quizás lo aclaren a través de una actualización o una nueva misión en el futuro.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.