Noticias Por José D. Villalobos 31 mayo, 2021

Cyberpunk 2077: CDPR muestra el descenso en la tasa de crasheos tras parches

Las versiones de PS5 y Xbox Series X|S saldrán en la segunda mitad de 2022.

CD Projekt RED sigue trabajando en mejorar Cyberpunk 2077 tras su nefasto lanzamiento y sus graves problemas de estabilidad, sobre todo en consolas de anterior generación; por lo que optará por seguir lanzando parches de actualización en lo que queda de año y el siguiente, cuando menos.

En su reporte trimestral del Q1 2021, la desarrolladora polaca desveló una gráfica más que curiosa en sus documentos, pues muestra el descenso en la tasa de crasheos de Cyberpunk 2077 después de cada actualización implementada. Aquí te lo dejamos:

Si bien, este dato demuestra una clara mejoría en el tema, también deja en evidencia los enormes problemas de su versión 1.0. Además, el dato es bastante ambiguo y subjetivo, pues no se indica ni siquiera una cantidad referencial en su eje Y para entender la gráfica más allá de su curva.

Asimismo, en la hoja de ruta desvelada en el mismo documento, se indica que las versiones next-gen para PS5 y Xbox Series X|S saldrán en 2022, tras lanzar algunos pequeños DLC gratuitos y más parches que corrijan los problemas del juego.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC.