Noticias Por José D. Villalobos 10 diciembre, 2020

Cyberpunk 2077 alcanzó las 8 millones de reservas antes de su estreno

Así lo ha confirmado CD Projekt RED desde su cuenta oficial de Twitter.

No cabe duda de que Cyberpunk 2077 fue uno de los juegos más esperados del año y hasta de la década pero, hasta hace algunas horas, no habíamos tenido acceso a datos que validaran esta presunción y dejaran en evidencia el inconmensurable éxito de la más reciente obra de CD Projekt RED.

Afortunadamente, la desarrolladora polaca ya ha divulgado que Cyberpunk 2077 logró alcanzar las 8 millones de reservas antes de su estreno. Eso sí, esta cifra no corresponde a las ventas totales del juego durante su día de lanzamiento, por lo que esta podría incluso aumentar en el resto de horas que queda del día.

Asimismo, CD Projekt RED informó en otro tweet que el 59% de estas reservas fueron hechas para la versión de PC, mientras que el 41% restante corresponde a las versiones para consolas.

De hecho, hace algunas horas se dio a conocer que el título ha contado con un millón de jugadores activos en simultáneo en STEAM durante su lanzamiento, rompiendo el récord en ese argot y demostrando el potencial comercial del juego en el catálogo para ordenadores.

Cyberpunk 2077 ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

¿Qué opinas de la cantidad de reservas del juego?