Noticias Por José D. Villalobos 9 diciembre, 2020

Tráiler de lanzamiento de Cyberpunk 2077 aloja un mensaje oculto de los desarrolladores

El mensaje detalla los planes de contenido poslanzamiento del juego.

Ya estamos a tan solo un día del estreno de Cyberpunk 2077 y CD Projekt RED ya ha publicado su espectacular tráiler de lanzamiento en el que nos dan una pequeña introducción a la historia del juego y a los personajes que le dan vida a Night City.

Sin embargo, más allá de lo impresionante que puede ser el metraje, el medio Twinfinite descubrió que el vídeo aloja un mensaje oculto de los desarrolladores en el que el estudio agradece el apoyo de sus seguidores y se muestran muy ansiosos por recibir la opinión de la gente una vez que el título esté en manos de todos.

El mensaje como tal puede verse en el fotograma 02:09 del tráiler, y debe aplicarse algún filtro que le de más brillo y contraste a la imagen para poder leer el mensaje, aún con cierta dificultad.

Lo más resaltante del mensaje es que la desarrolladora asegura que las expansiones gratuitas comenzarán a llegar al juego en 2021. Además, también aclararon que tienen en mente lanzar expansiones de pago que le den aún más profundidad a al mundo de Cyberpunk 2077 con narrativas impactantes y decisiones que tomar que «no olvidarás muy pronto».

Aquí te dejamos el mensaje completo:

«Hemos mencionado antes que vendrán expansiones, y mientras no estamos listos para hablar de sus especificaciones, diremos que hemos aprendido mucho de nuestro trabajo en Hearts of Stone y Blood and Wine.

Las expansiones que planeamos te llevarán aún más profundo dentro del mundo de Cyberpunk 2077, ofreciendo un sustancioso contenido de historia que te hará tomar duras decisiones en medio de narrativas impactantes que no olvidarás fácilmente.

Pero antes de llegar allí, primero lanzaremos nuestro programa de DLC gratuitos en los primeros meses de 2021. Tal y como pasó con The Witcher 3, esperen una gran variedad de paquetes DLC comiencen a llegar a Night City, introduciendo muchas cosas geniales que inyectarán aún más vida al mundo del futuro oscuro. Esperamos que les haga ilusión».

Cyberpunk 2077 estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC desde el 10 de diciembre. En otras noticias, una periodista está siendo acosada por haber publicado una guía para personas con epilepsia del juego, mientras que CD Projekt RED prometió que parche del día 1 corregirá muchos errores reportados en los análisis de prensa.