Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

Parche del día 1 de Cyberpunk 2077 corregirá los bugs de los análisis, según CDPR

La desarrolladora asegura que "será un juego diferente en consolas" tras la primera actualización.
Portada gameplay Cyberpunk 2077 en PlayStation

Los análisis de la versión de PC de Cyberpunk 2077 fueron publicados ayer por diversos medios de prensa, a la espera de que se otorguen las copias de las versiones de consola de este esperado título de CD Projekt RED.

Una constante en los análisis fue el reporte de una considerable cantidad de bugs dentro de la experiencia, aunque algunos de los analistas hicieron la salvedad de que el título aun carecía del parche del día 1 al momento de analizarlo, así que no fueron tan tajantes con los errores por este hecho.

En este sentido, Fabian Mario Döhla, encargado de las relaciones públicas de la desarrolladora polaca, afirmó en su cuenta de Twitter que muchos de los errores que encontraron y reportaron los analistas en sus reviews ya fueron arreglados y que muchos otros se corregirán con el parche del día 1.

Por otro lado, en lo que respecta a la versión de consolas, el miembro del equipo de CDPR acota que Cyberpunk 2077 «será un juego diferente» en consolas después de la primera actualización, aunque no es algo que ningún medio haya podido constatar porque no se han entregado las copias para review de las versiones de consola del juego.

De momento, no queda más que esperar y confiar en que el parche del día 1 cambie radicalmente la experiencia con respecto a los bugs presentes en ella, aunque parece que esto podría llevar más tiempo de lo esperado.

Cyberpunk 2077 estará disponible desde el 10 de diciembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.