Noticias Por José D. Villalobos 17 febrero, 2021

Control Ultimate Edition corrige bugs en PS5 con una nueva actualización

Remedy Entertainment lo ha anunciado en Twitter.

Control Ultimate Edition debutó en las consolas de nueva generación durante este mes, siendo uno de los juegos gratuitos del mes para los suscriptores del servicio PS Plus tanto para los usuarios de PS4 y PS5, lo que lo ha hecho bastante popular en estos últimos días.

No obstante, la llegada de este título de Remedy Entertainment no estuvo exenta de bugs, así que desde la desarrolladora lanzará una nueva actualización que resolverá gran parte de estos inconvenientes que están perjudicando la experiencia de juego de los usuarios de PS5 y Xbox Series X|S.

Esto comentó el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha, en su cuenta de Twitter:

«Esperen una actualización de Control Ultimate Edition este miércoles en PS5 y Xbox Series X|S. Esta corrige problemas de crasheo en X|S y bugs relacionados a las misiones.»

Asimismo, Puha aclaró que se mantienen estudiando algunos problemas de crasheo más complicados que ha tenido el juego en su versión de Xbox Series X|S y que estos serán arreglados en una futura actualización cuando descubran sus orígenes.

Control Ultimate Edition está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos nuestra guía de trofeos para que te lleves el platino de esta aventura de ciencia ficción.