Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2021

Construye una ciudad para robots con The Colonists, anunciado para PS4

Compite contra la IA en el modo campaña con 14 misiones.

Auroch Digital ha anunciado que The Colonists, un juego de construcción inspirado en clásicos del género como la franquicia Anno, llegará a PS4 el 4 de mayo.

En este juego podrás construir una ciudad automatizada para para pequeños y adorables robots. Existen distintos tipos de robots y cada uno debe cumplir con su rol para que la ciudad funcione correctamente, similar a como lo haría la civilización humana. Aquí te dejamos su tráiler de anuncio:

Tal y como aclara el PlayStation Blog, En The Colonists deberás recoger tus propios recursos naturales, gestionar la agricultura y producir los alimentos que permitan que la ciudad se mantenga en actividad.

Este título cuenta con un modo sandbox ideal para relajarse y pasar el rato mientras gestionas, creas, construyes y modificas todo lo que se te ocurra en tu propia ciudad, eligiendo tu forma de transporte favorita: coche, barco o tren.

Sin embargo, el juego también tiene un modo campaña con 14 misiones divididas en dos ramas, una pacífica y otra militar. En las misiones militares deberás crear tu infraestructura para competir contra las construcciones de la IA e intentar ganar para cumplir tu objetivo.

The Colonists estará disponible en PS4 desde el 4 de mayo.