Noticias Por José D. Villalobos 4 enero, 2021

ANNO: Mutationem, título de estética Cyberpunk, retrasa su estreno hasta finales de 2021

Los desarrolladores se enfocarán en mejorar la experiencia y la optimización para PS5.

ThinkingStars y Lightning Games han anunciado que se retrasa la fecha de lanzamiento de ANNO: Mutationem hasta el tercer trimestre de este año 2021.

Los desarrolladores tenían planeado estrenar el título durante el pasado mes de diciembre pero han decidido retrasar su llegada para mejorar la experiencia de juego y enfocarse en la optimización para la versión de PlayStation 5. Aquí te dejamos el comunicado completo:

Los desarrolladores añaden que no quieren que el juego llegue a mano de los jugadores antes de que esté listo y que ha sido una decisión muy difícil retrasar el lanzamiento del título, al mismo tiempo que ofrecen sus disculpas y afirman que trabajarán duro para cumplir las nuevas metas que se han impuesto.

ANNO: Mutationem era otro de los títulos de estética Cyberpunk que se iba a lanzar en 2020, tras Cyberpunk 2077, Cloudpunk o Ghostrunner, con una propuesta de acción en 2.5D que puede ser bastante entretenida para los que disfrutan los títulos ambientados en este tipo de realidad distópica.

ANNO: Mutationem será lanzado en el tercer trimestre de 2021 en PS5, PS4 y PC.