Noticias Por César Rebolledo 28 junio, 2017

Confirmado: hay otro Dragon Age en desarrollo

Aunque por ahora no hay mucho que decir de él

BioWare tiene bastante trabajo entre manos. Con su nueva IP al descubierto, es bueno no olvidar las sagas estrella y una de ellas tiene nueva entrega confirmada en desarrollo. Sí, hablamos de Dragon Age, de la que BioWare explica que, efectivamente, ya hay algo en desarrollo[/B].

Mike Laidlawy, director creativo de la saga, explicaba durante un podcast que efectivamente, algo hay, pero no pueden hablar de ello por ahora. “”No es ningún secreto que estamos haciendo algo con Dragon Age. No puedo hablar de qué, pero realmente estamos en medio de algo. Mr. Kennedy [Alexis Kennedy, nuevo guionista de Dragon Age], por supuesto, lo ha dejado claro y eso esta bien, vale. Pero, por desgracia, el tren de la información se para ahí mismo después de avanzar unas pulgadas desde la estación”, afirma Laidlaw.

Evidentemente, esto nos dice entre muy poco y nada. Desconocemos si será una nueva entrega propiamente dicha, dentro del mismo universo y siguiendo más o menos la cronología actual de la saga, o si se animarán con algo totalmente diferente. Quizás sería un buen momento para revitalizar la saga, después de tres entregas, y evitar que caiga en la monotonía o la falta de frescura. Es de esperar, eso sí, que el reciente desastre de una gran marca les sirva para no caer en los mismos errores y traer algo tan a la altura como los fans esperan. Estaremos muy al tanto de novedades al respecto, porque tenemos muchas ganas de saber cómo evoluciona la popular saga.