Noticias Por Eladio González 16 mayo, 2018

Confirmado 303 Squadron: Battle of Britain para la PlayStation 4

Mejor dicho, para todas las plataformas, pero necesitábamos un título que os atrapara.

La entrega, que en un principio estaba prevista para la PC ha revelado su intención de ofrecer disponibilidad en la mayoría de plataformas.

Las temáticas de la Segunda Guerra Mundial no dejan de dar razones a las desarrolladoras para dar rienda suelta a su creatividad. En esta oportunidad, 303 Squadron: Battle of Britan permitirá a los usuarios revivir el conflicto desde su perspectiva de mayor altura.

Este anuncio fue realizado a través de un tuit, donde Atomic Jelly aclara que el proyecto de llevar el videojuego a las consolas lo realizan en conjunto a Movie Games SA y SimFabric. Aquí os tenemos el tuit exacto:

Los creadores independientes de Project Remedium se involucran con aventuras más fuertes y de material más sensible, donde podremos pilotar aviones de la RAF y limpiar los cielos de cazas nazis. Suena como algo interesante, ¿no os parece?

El simulador y juego de acción, 303 Squadron: Battle of Britain viene bajo la premisa de que lo jugadores se sumergirán en una experiencia “basada en una historia real, para vencer en estas batallas a través de los cielos”.

303 Squadron: Battle of Britain estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 24 de mayo del presente año.

¿Os parece una buena visión para otro juego de guerra? ¿Habíais escuchado de esta desarrolladora antes? No olvidéis dejarnos un comentario con vuestras opiniones.

Si queréis obtener más información, revisad su página oficial de Steam.

-LaPS4.com