Noticias Por José D. Villalobos 21 enero, 2021

¿Cómo luce Hitman 3 en PS4 y PS5? Esta comparativa gráfica lo detalla todo

El juego corre a 1800p y 60 FPS constantes en PS5.

Hitman 3 se estrenó oficialmente el día de ayer y ha contado con una buena recepción por parte de los aficionados, pero ahora ha llegado la hora de ver su rendimiento en las distintas consolas PlayStation y notar las mejoras gráficas y de rendimiento que nos ofrece la nueva generación.

Concretamente, el Analista de Bits ha subido a su canal de YouTube una detallada comparativa que muestra las diferencias gráficas y de rendimiento del juego al ejecutarse en una PS4, PS4 Pro y PS5. Aquí te dejamos el vídeo:

Según aclara el analista, el juego corre en PlayStation 4 con una resolución de 1080p, mientras que en PS4 Pro cuenta con dos modos: 1440p o 1080p.

Con respecto a PS5, el título corre a 1800p y mantiene perfectamente una tasa de 60 FPS constantes, con mejores texturas, sombras, filtrado anisotrópico y reflejos que las consolas de anterior generación. De hecho, el creador añade que, con un poco de trabajo, cree que hubiera sido posible alcanzar el 4K nativo en PS5.

En cuanto a los FPS, tanto en PS4 como en PS4 Pro puede bloquearse el framerate en 30 FPS. Eso sí, si se deja en modo desbloqueado, el juego correrá en PS4 alrededor de los 45 FPS, mientras que en PS4 Pro cerca de los 50 FPS, pero sufrirá caídas en las zonas que tengan más NPCs y vegetación.

Hitman 3 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Switch (nube), Stadia y PC.