Noticias Por José D. Villalobos 19 agosto, 2021

¿Cómo luce Ghost of Tsushima Director’s Cut en PS4 y PS5? Esta comparativa lo muestra todo

A un día del estreno de la nueva versión del juego de Sucker Punch.

Ya estamos a solo un día del estreno de Ghost of Tsushima: Director’s Cut y finalmente podemos ver cómo luce el juego en PS4, PS4 Pro y PS5; para notar todas las mejoras visuales y de rendimiento que Sucker Punch ha aplicado en estas nuevas versiones.

La comparativa, como de costumbre, va a cargo del Analista de Bits, quien ha hecho un análisis exhaustivo de todos los ajustes que componen el apartado gráfico del juego, comparando todas las versiones para notar sus diferencias y permitirle al usuario ver si el pago del upgrade en PS5 merece la pena. Aquí te dejamos el vídeo:

Resolución y FPS de cada una de las versiones:

  • PS4: 1080p y 30FPS
  • PS4 Pro: 1800p y 30FPS y 1080p y 60FPS
  • PS5 (Retrocompatibilidad.): 1800p y 60FPS
  • PS5 (Nativa): 2160p y 60FPS o 1800p y 60FPS (Reconstrucción)

Según el analista, la versión nativa de PS5 cuenta con mejoras en los efectos de posprocesado y recomienda utilizar el Modo Resolución en la nueva consola de Sony, pues logra mantener el framerate por prácticamente toda la experiencia gracias a la técnica de reconstrucción.

De las mejoras más destacables de la versión de PS5 se debe mencionar el lip sync para las voces en japonés y la desaparición de las pantallas de carga; a pesar de que las texturas, reflejos, distancia de dibujado y filtrado anisotrópico no han sido mejorados para el sistema de actual generación.

Ghost of Tsushima: Director’s Cut llegará a PS5 y PS4 este 20 de agosto.