Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2021

¿Cómo hubiera sido Cyberpunk 2077 sin Keanu Reeves? Estos diseños lo demuestran

Johnny Silverhand tenía un aspecto más juvenil.

Sin duda alguna, uno de los puntos más destacables de Cyberpunk 2077 fue la actuación de Keanu Reeves. Interpretando el papel de Johnny Silverhand, la estrella canadiense le dio un toque único al título de CD Projekt RED, más allá de todas las críticas que ha recibido el juego después de su estreno.

Ahora, gracias a los diseños desvelados por la artista Lea Leonowicz en ArtStation tenemos la oportunidad de saber cómo hubiera sido Johnny Silverhand si Keanu Reeves no lo hubiese interpretado, ya que estos artes conceptuales fueron realizados antes de que la desarrolladora polaca considerara al actor para cumplir dicho rol. Aquí te dejamos las imágenes:

Como puedes ver, Silverhand mantiene prácticamente todos los rasgos que lo caracterizan dentro de la versión final del juego, pero si contaba con un aspecto un poco más juvenil y atlético que el que le terminó otorgando Keanu Reeves.

Con respecto al juego, CD Projekt RED anunció recientemente la hoja de ruta que seguirán para mejorar la experiencia e introducir los contenidos que prometieron antes de su estreno, aunque habrán añadidos como el modo multijugador que tendrán que esperar hasta el próximo año.

Cyberpunk 2077 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC. Recientemente, el director de Valve, Gabe Newell, comentó que ha sido injusto el trato que ha recibido CDPR tras el lanzamiento del juego.