Noticias Por Eladio González 2 abril, 2018

City of Brass se estrenará el 4 de mayo para la PlayStation 4

De los desarrolladores de BioShock, viene una aventura repleta de fantasmas y cimitarras.

El blog de la PlayStation es la cuna de todos los desarrolladores ansiosos por publicitar sus últimos títulos. En esta ocasión, Uppercut Games hizo su post triunfal, en el que nos habla de su próximo videojuego de aventuras a estrenar este 4 de mayo.

Ed Ormand, quien es uno de los fundadores de la compañía desarrolladora, fue el encargado de dar el anuncio oficial de la fecha propuesta para su próxima aventura en primera persona.

Según él, “han preparado un tráiler especial en pro de celebrar la noticia”, el cual se ve bastante colorido y entretenido. Míralo y dinos lo que piensas:

En cuanto a la trama, estaremos en la posición de un ladrón, con la tarea de ingresar a una ciudad miserable, desesperanzada, y llena de criaturas con aspectos no muy agraciados.

En nuestro recorrido, nos encontraremos con trampas, terrores y maldiciones que tendremos que sobrellevar si queremos llegar a nuestro objetivo. ¿Lo mejor? Nuestra arma principal será una cimitarra.

¿Interesado en leer el post oficial? ¡Haz clic aquí!

City of Brass es una propuesta traída por Uppercut Games de género primera persona y videojuego de mazmorras, que se lanzará para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows el próximo 4 de mayo de 2018.

Averigua más sobre este título haciendo clic en su página web oficial.