Noticias Por César Rebolledo 14 julio, 2015

CD Projekt RED no descarta incluir Nueva Partida+ a The Witcher 3: Wild Hunt

No obstante, ahora mismo tienen otras prioridades

Las funciones de Nueva Partida+, es decir, la posibilidad de comenzar de nuevo el viaje al terminar la partida con alguna ventaja, tales como las habilidades conseguidas, no son infrecuentes en los juegos de rol. Sin embargo, The Witcher 3: Wild Hunt no cuenta con esta función… al menos de momento.

A través de los foros oficiales del estudio, CD Projekt RED ha afirmado que siempre intentan contentar a los fans y que, pese a que no puede asegurar que vaya a estar disponible, es una idea que no se descarta.

No estoy diciendo que sea imposible ver en algún momento la Nueva Partida+. El equipo de desarrollo es consciente de que se ha solicitado y les gusta tener a los fans contentos siempre que es posible[…]Aún hay dos contenidos descargables gratuitos en camino (aparte del traje alternativo de Ciri de esta semana), hay parches en los que se está trabajando y por supuesto se está desarrollando el contenido de las expansiones. Podría pasar, podría no pasar, pero desde luego por ahora no podemos confirmar nada.”

Marcin Momot, el responsable de estas declaraciones y principal rostro del estudio en los foros oficiales, recomienda también a los fans que sigan pidiendo esta función como hasta ahora, de forma educada. Nunca se sabe.