Noticias Por José D. Villalobos 22 marzo, 2021

Capcom quiere que Resident Evil Village sea el mejor juego de la saga

La compañía quiere que el juego sea el mejor en términos de calidad y desempeño comercial.

Resident Evil Village es uno de los juegos más esperados del año y, perteneciendo a una franquicia que hoy cumple 25 años, tiene el listón altísimo en cuanto a estándares de calidad, por lo que Capcom quiere que este título se convierta en el mejor de toda la franquicia.

Sobre esto habló el director de marketing en UK de la compañía, Antoine Molant, en una entrevista con el portal GamesIndustry. Durante el encuentro, el ejecutivo afirmó que Capcom quiere que este juego sea el más exitoso de toda la serie, no solo en ventas, sino también en calidad.

«Nuestra mayor ambición para este año, aunque están sucediendo muchas cosas al mismo tiempo, es asegurarnos que Resident Evil Village se convierta en el juego de Resident Evil con mejor rendimiento, tanto en términos de calidad como de negocios».

Desde su anuncio, Capcom ha demostrado su ambición en torno a este nuevo juego, primero mencionando que reúne los mejores elementos de la saga, y luego informando que se han inspirado en uno de los juegos más queridos por los aficionados: Resident Evil 4.

En otras noticias del juego, su multijugador Re:Verse tendrá una beta abierta el próximo mes de abril en todas las plataformas, sigue este enlace para enterarte de todos los detalles.

Resident Evil Village estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 7 de mayo.