Noticias Por José D. Villalobos 15 diciembre, 2020

Resident Evil 8 Village acumula los mejores elementos de la saga, según su productor

Capcom ha revelado tres nuevas imágenes del juego al medio IGN.

Resident Evil 8 Village será la nueva iteración de la mítica saga de Capcom y el título ha generado muchísima expectación desde su anuncio en el evento de PS5, aunque no se ha revelado mucha más información del título después de eso, al menos no oficialmente, ya que el juego ha sido víctima de múltiples filtraciones por parte de hackers que accedieron a la base de datos de la compañía nipona.

Más allá de eso, el productor Peter Fabiano ha hablado hace unas horas con IGN y ha revelado tres nuevas imágenes del juego que nos dejan ver un poco más de esa atmósfera terrorífica en la que nos pretende sumergir esta nueva entrega de la saga.

Asimismo, el productor dio sus impresiones acerca del desarrollo del juego y de las cosas que los aficionados pueden esperar de este nuevo título, que le dará cabida a los hombres lobo como parte del argumento principal. Aquí sus palabras:

“Estamos muy emocionados de que los fans experimenten Resident Evil Village cuando salga en 2021. Creemos que es una acumulación de los mejores elementos de los juegos de Resident Evil de los últimos 25 años, con todo lo que a los fans les encanta sobre el survival horror con dosis de acción y nuevas sorpresas. Por supuesto, hay muchos acertijos que resolver y misterios que desvelar.

Asimismo, Fabiano acotó que espera que este juego sea «El Resident Evil más emocionante hasta la fecha» y que los jugadores se animen a continuar la historia después de los eventos de la séptima entrega numerada.

«Esperamos que los fans disfruten explorando la desolada aldea nevada en la que se desarrolla Resident Evil Village, donde os esperan enemigos nuevos en la franquicia. Los jugadores volverán a tomar el control de Ethan Winters, experimentando más de la historia puesta en marcha en Resident Evil 7: Biohazard. Las nuevas tecnologías nos permiten sumergir a los jugadores en el juego de formas que no podíamos lograr antes, en lo que esperamos sea el juego de Resident Evil más emocionante hasta la fecha».

Resident Evil 8 Village estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. El juego fue registrado en Brasil pero sin las versiones de PS4 y Xbox One.