Noticias Por José D. Villalobos 21 abril, 2021

Call of Duty Warzone seguirá recibiendo soporte «por varios años más», afirma Infinity Ward

El battle royale de COD alcanzó los 100 millones de jugadores desde su lanzamiento.

El éxito de Call of Duty: Warzone es innegable, más allá de que el título haya sufrido críticas en estos últimos meses por los tramposos que perjudican la experiencia en las partidas o el desbalance que aún existe con algunas armas del juego.

En este sentido, Patrick Kelly, codirector en Infinity Ward, ha comentado en una entrevista con The Washington Post que planean darle soporte al juego por varios años más, afirmando que tienen un plan para agregar contenido de forma sostenida por un período largo de tiempo.

«Hay algunas cosas que queremos hacer enfocándonos en nuevos modos o geografía, pero toman más tiempo, así que tienen que ocupar su espacio natural más tarde, pero tenemos pensado un plan que abarca varios años».

En este momento, tanto Raven Software como Infinity Ward están trabajando en la Temporada 6 compartida por Warzone y Black Ops Cold War, que debería lanzarse antes de finalizar este año.

Además de eso, Raven continúa buscando mecanismos para depurar a los servidores de los molestos hackers, después de haber expulsado a más de 500,000 tramposos desde el lanzamiento del juego, aunque aún no parecen estar cerca de ganar la batalla.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC