Noticias Por José D. Villalobos 24 marzo, 2021

Call of Duty Warzone suspende otras 13,000 cuentas de tramposos

Raven Software ya ha expulsado a más de 300,000 jugadores desde el lanzamiento del juego.

Raven Software ha anunciado que Call of Duty Warzone ha recibido una nueva oleada de baneos en aras de depurar a la comunidad del juego de los tramposos que perjudican la experiencia de juego de los miles de jugadores que disfrutan de este battle royale diariamente.

Concretamente, los desarrolladores informaron que ejecutaron más de 13,000 suspensiones de cuentas que habían caído en acciones fraudulentas o que utilizaron software no autorizado dentro del juego para sacar ventaja.

Tras el anterior grupo de baneos que afectó a más de 30,000 cuentas, los desarrolladores aseguran que ya se han encargado de suspender a más de 300,000 personas desde el lanzamiento del juego, una cifra sencillamente increíble y que demuestra el impresionante alcance que ha tenido el juego por su carácter free-to-play multiplataforma.

Por si fuera poco, Raven Software deja claro que seguirán analizando el comportamiento de los usuarios y lanzando más sanciones sobre todos los jugadores que incurran en trampas, así que mantienen firme su compromiso por liberar el juego de estos molestos ‘jugadores’.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.