Noticias Por José D. Villalobos 19 julio, 2021

Call of Duty Warzone | Los glitches de invisibilidad en las puertas rojas han regresado

Usuarios han reportado el problema en Reddit.

Los glitches y los hackers son los dos más grandes enemigos de Call of Duty Warzone desde su lanzamiento, aspectos que le han causado más de un dolor de cabeza no solo a los jugadores del título, sino también a los desarrolladores de Raven Software.

La novedad que nos trae de regreso a este free to play de Activision es que, según reporta Kotaku, se ha vuelto a reportar el glitch de invisibilidad que se puede activar al atravesar una de las puertas rojas de los mapas; un glitch bastante complicado de hacer pero que tiene consecuencias favorablemente devastadoras para quien lo logre.

«Por favor, díganme que no me estoy volviendo loco, ¿vieron a este tipo? comentó el usuario NosajnessBTR en el subreddit de Warzone, adjuntando el vídeo que podrás ver debajo de estas líneas; ahí podrás ver que la Kill Cam muestra que su asesino estaba justo en frente de él, pero no podía verlo.

Este glitch ha sido reportado desde hace meses por los jugadores de Warzone, por lo que su regreso significaría una muy mala noticia para los índices de toxicidad de las partidas.

Eso sí, hacerlo no es nada fácil, ya que necesitas accionar una granada, tomar una moto y pasar por la puerta roja justo en el momento de la explosión, con un timing extremadamente preciso, pues sino no funcionará la triquiñuela.

En otras noticias del juego, los hackers están utilizando a los streamers más grandes del juego para publicitar sus servicios de buffeo, mejoras y más.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC.