Noticias Por José D. Villalobos 14 julio, 2021

Los hackers de Warzone usan a los streamers como publicidad para sus trampas

Todo un modelo de negocio.

Call of Duty Warzone es uno de los juegos más atacados por los hackers o piratas informáticos en la actualidad, pues Activision ha tenido que encargarse de suspender más de 300,000 cuentas que habían caído en acciones fraudulentas para sacar alguna ventaja.

Ahora, según reporta Kotaku, estos hackers están entrando en las transmisiones de los streamers más populares de Warzone para publicitar sus servicios de piratería, subiéndoles su nivel de prestigio y desbloqueándoles armas y skins en pleno directo.

El caso más famoso ha sido el del streamer Nick “NICKMERS” Kolcheff, quien vio junto a sus compañeros como repentinamente subió de nivel en plena partida, para después notar que tenía desbloqueadas todas las skins para sus armas.

El citado medio menciona que lo único que necesitan los hackers para hacer sus fechorías es estar en la misma partida con el jugador objetivo; por lo que sugieren que esta búsqueda de streamers famosos es una forma de publicitar sus servicios a jugadores de menor rango.

Subir de nivel rápidamente puede ser muy llamativo para los nóveles jugadores de Warzone; y ver que estos trucos le funcionan a sus ídolos, podrían ser un aliciente para caer en estas trampas.

De momento, Activision no ha brindado ninguna respuesta referente a este nuevo hack, aunque actualmente están combatiendo por desactivar los aimbots y otro tipo de cheats.

Call of Duty Warzone está disponible en PS4, Xbox One y PC. Así se ve una partida desde la perspectiva de un hacker.