Noticias Por José D. Villalobos 8 enero, 2021

Call of Duty Black Ops Cold War añadirá nuevos mapas y modos

La actualización estará disponible el 14 de enero.

Treyarch ha anunciado que lanzarán una nueva actualización de mitad de temporada en Call of Duty Black Ops Cold War, con la finalidad de añadir nuevos mapas y modos de juego en el apartado multijugador y zombies.

Concretamente, según reporta Charlie Intel, Fireteam recibirá un nuevo mapa llamado Sanatorium, que será una especie de complejo de salud soviético con un hotel, montañas y otras estructuras a lo largo de todo el mapa.

Asimismo, se añadirá el nuevo modo Drop Kick 6v6, en el que dos equipos deberán competir por un maletín. El equipo que tenga el maletín en su poder irá sumando puntos progresivamente y se llevará la victoria al alcanzar los 200 puntos.

El jugador que tenga el maletín recibirá una poderosa pistola para defenderse de los ataques del equipo enemigo y sus compañeros deberán hacer todo lo posible para mantenerlo con vida y seguir sumando puntos.

Por último, el modo zombies también recibirá el modo Cranked, una modalidad por tiempo limitado en la que tu personaje explotará si no matas a un zombie en mucho tiempo. Además, también será añadido el mapa Raid en Onslaught, el modo zombies exclusivo para los usuarios de PlayStation.

COD Black Ops Cold War está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.