Noticias Por José D. Villalobos 8 diciembre, 2020

Call of Duty Black Ops Cold War muestra la historia de su temporada 1 en un tráiler cinemático

La primera temporada llegará este 16 de diciembre.

Treyarch y Activision han publicado un tráiler cinemático de la historia de la primera temporada multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War que llegará al juego este próximo 16 de diciembre.

El espectacular metraje nos muestra al villano Vikhor “Stitch” Kuzmin, antiguo líder del programa Nova 6 de la KGB, que no tratará con mucha amabilidad a Russell Adler y los agentes de la CIA. Aquí te dejamos el vídeo:

Por otro lado, el metraje también muestra referencias a la Isla Renacimiento en lo que podría ser un adelanto a la inclusión de un nuevo mapa en Call of Duty Warzone, recordando que Activision mencionó hace algunos días que integrarán la experiencia de ambos juegos.

De hecho, la compañía vaticinó que Black Ops Cold War recibirá una gran cantidad de contenido poslanzamiento, tras afirmar que la saga se encuentra en un muy buen momento e informar que el año 2020 ha sido el año en el que más ganancias ha generado la serie a nivel mundial.

Call of Duty Black Ops Cold War ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La primera temporada llegará este 16 de diciembre tras un leve retraso en su estreno.

¿Qué te ha parecido el vídeo?