Noticias Por José D. Villalobos 19 febrero, 2021

Bungie se expande para trabajar con nuevas IP y contenido para Destiny 2

El estudio busca expandirse y abrirá una nueva oficina internacional en Amsterdam.

Desde su separación definitiva de Activision, Bungie ha introducido una gran cantidad de contenido a Destiny 2, mejorando drásticamente la experiencia y siempre ofreciéndole algo nuevo a la fiel base de jugadores que aún juega constantemente a este shooter multijugador que recibió hace poco su Temporada de los Elegidos.

Ahora, el estudio ha anunciado que ha comenzado una expansión para rediseñar sus instalaciones en Bellevue, Washington para superar los 19,000 metros cuadrados de extensión, en aras modernizar técnicamente el estudio.

Desde la compañía comparten que la principal razón de esta expansión es para continuar el desarrollo de nuevo contenido para Destiny 2, además de trabajar en nuevas IPs y licencias.

Por otro lado, el estudio también afirmó que abrirán una oficina internacional en 2022 que estará ubicada en Amsterdam, Países Bajos, siguiendo la línea de expansión que tanto buscarán en estos próximos años.

Hace unas semanas, los responsables de Bungie aclararon que quieren al menos lanzar una nueva IP antes de 2025, por lo que evidentemente el principal foco de la compañía seguirá siendo ampliar los contenidos de Destiny 2 y seguir anunciando más novedades para este juego.

Destiny 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC.