Noticias Por José D. Villalobos 22 enero, 2021

Borderlands 3 alojará tres eventos en Carrera Armamentística

El juego tendrá un evento cada semana desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero.

Gearbox Software y 2K han anunciado que Borderlands 3 alojará tres minieventos en su modo Carrera Armamentística durante estas tres semanas. El primer evento está disponible desde ayer 21 de enero, así que puedes disfrutarlo ahora mismo.

Eso sí, para poder disfrutar de Carrera Armamentística debes contar con el complemento Designer’s Cut o el Pase de Temporada 2, ya que de lo contrario no podrás viajar al gélido Complejo Tuertormenta y aprovechar todas estas novedades. Aquí te dejamos los eventos y sus descripciones:

  • Semana 1 – Cielos Despejados21 de enero (18:00 CET) hasta 28 de enero (17:59 CET)

Durante el minievento Cielos Despejados, todos los enemigos tendrán la probabilidad de soltar mejor botín y el círculo del mortellino tardará más en cerrarse para que podáis tomaros vuestro tiempo para explorar y buscar.

  • Semana 2 – Extracción con Doble de Extra28 de enero (18:00 CET) hasta 4 de febrero (17:59 CET)

Durante el minievento Extracción con Doble de Extra, todas las estaciones de extracción tendrán más ranuras para que podáis extraer más equipo. Además, las entregas por aire tendrán una mayor probabilidad de soltar cofres de DAHL, que tienen más posibilidades de incluir equipo exclusivo de Carrera Armamentística.

  • Semana 3 – Equipo Rápido – 4 de febrero (18:00 CET) hasta 11 de febrero (17:59 CET)

Durante el minievento Equipo Rápido, habrá más probabilidades de que aparezcan cofres raros en Carrera Armamentística y los cofres verdes de DAHL que están en los puntos de interés más importantes del Complejo Tuertormenta tendrán más probabilidades de contener equipo exclusivo de Carrera Armamentística.

Eso sí, asegúrate de que no pases mucho tiempo mirando el loot que encuentres, ya que el mortellino se cerrará más rápido de lo normal y podría sorprenderte en plena faena.

Borderlands 3 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Google Stadia y PC.