Noticias Por José D. Villalobos 23 abril, 2021

Bluepoint Games está trabajando en un nuevo juego que “supere sus límites”

¿En qué estará trabajando este estudio?

Bluepoint Games se ha labrado un importantísimo lugar en la escena actual de la industria de los videojuegos por ser los responsables de los remakes de Demon’s Souls, Shadow of the Colossus y otros títulos de gran calidad que se han quedado en la memoria de los jugadores.

Ahora, el perfil de LinkedIn de Peter Dalton, director de tecnología en Bluepoint, se ha actualizado e indica que actualmente está trabajando en un juego no anunciado, mencionado que están “trabajando duro para superar los límites de lo que han sido capaces de hacer”.

Muchos rumores han rodeado a este estudio en las últimas semanas, pues algunas fuentes aseguran que están trabajando en un remake de Metal Gear Solid o en alguna reimaginación de la saga Silent Hill, pero tomando en cuenta el comportamiento de Konami en los últimos tiempos, esto aún es más que improbable.

De momento, no nos queda más que esperar información oficial para saber en qué está trabajando Bluepoint Games y si nuevamente su proyecto será exclusivo de PlayStation 5, al igual que lo fue Demon’s Souls.

¿Qué esperas del próximo juego de esta desarrolladora?