Noticias Por José D. Villalobos 2 junio, 2021

Biomutant se actualiza en PC y permite quitar al narrador; próximamente en consolas

El parche 1.4 añade también el nivel de dificultad Extremo.
Biomutant

Uno de los aspectos más criticados de Biomutant ha sido su narrador; una voz que va acompañándonos durante toda la aventura y que, más allá de que da consejos puntualmente importantes en algunos momentos, sus comentarios la mayoría del tiempo no son del todo relevantes y distraen a los jugadores.

Ahora, el equipo de Experiment 101 ha lanzado la actualización 1.4 para todos los usuarios de PC, la cual permite desactivar al narrador y jugar sin esta ayuda. Si no quieres quitarlo del todo, también se han ajustado las voces de los personajes para que se callen al momento de que hable el narrador y así pueda entenderse lo que dice con facilidad.

La actualización, además de corregir problemas con los diálogos, cinemáticas y animaciones, también ha arreglado el error del logro Old World Gadgets y ha añadido un modo de dificultad extrema para los jugadores que quieren un reto aún más complicado de vencer.

Finalmente, se ha habilitado la opción de New Game + para que los usuarios puedan rejugar toda la aventura conservando las mejoras obtenidas en su partida anterior; algo que los speedrunners de seguro agradecerán.

Los usuarios de consolas recibirán esta actualización próximamente, aclaran desde THQ Nordic.

Biomutant está disponible en PS4, Xbox One y PC.