Noticias Por José D. Villalobos 17 mayo, 2021

Biomutant muestra su rendimiento en PS4 y PS4 Pro con dos gameplays

El título se ejecutará vía retrocompatibilidad en PS5.

Experiment 101 y THQ Nordic han desvelado nuevos vídeos gameplay de Biomutant, prometedor juego de mundo abierto que se estrenará este 25 de mayo, para detallar su rendimiento en las distintas plataformas en las que estará disponible.

En el caso de PS4 y Xbox One, el juego irá con una resolución dinámica de 1080p y 30 FPS; mientras que en el caso de PS4 Pro y Xbox One X tendrá la misma resolución de 1080p pero alcanzará los 60 FPS. Aquí te dejamos los vídeos, versión PC incluida, para que tú mismo hagas la comparativa:

Lógicamente, el título se ejecutará vía retrocompatibilidad tanto en PS5 como en Xbox Series X|S. Por esta razón, no podemos esperar que el juego cuente con un modo de 120 FPS en la nueva consola de Sony o mejoras más resaltantes, ya que para esto se requiere una versión nativa del título para el sistema de actual generación.

Por ahora, los desarrolladores no han comentado nada acerca de una actualización next-gen poslanzamiento, así que tendremos que esperar un poco más para saber si está dentro de sus planes.

Biomutant estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 25 de mayo. Su campaña se podrá alargar hasta 65 horas.