Noticias Por José D. Villalobos 7 mayo, 2021

Biomutant puede completarse en 12 horas, pero se puede alargar hasta más de 65

Los desarrolladores aclaran que la duración depende de cómo juega el usuario.

Biomutant es uno de los lanzamientos destacados de mayo en PlayStation y como su premisa nos promete una aventura en un vasto mundo abierto, es de suponer que el título contará con una buena cantidad de contenido que nos mantendrá entretenidos por muchas horas.

No obstante, Stefan Ljungqvist, jefe de estudio en Experiment 101, le ha comentado a GamingBolt que el juego podrá completarse en 12-15 horas si decides solamente enfocarte en la historia principal, saltar los diálogos e ignorar por completo las misiones secundarias.

Seguidamente, Ljungqvist aclaró que uno de los miembros del equipo jugó Biomutant de la forma que él suele jugar videojuegos y que aún no lo había terminado después de llevar 65 horas de juego, afirmando que «realmente depende de qué tipo de jugador seas».

Con respecto al título, este nos presentará a criaturas antropomorfas que le sacarán provecho a las mutaciones para adquirir poderes sobrenaturales, además de utilizar armas de todo tipo para destruir a los enemigos que osen toparse en su camino.

Biomutant estará disponible en PS4, Xbox One y PC desde el 25 de mayo.