Noticias Por José D. Villalobos 30 abril, 2021

Battle Axe ya está disponible en formato físico para PS4

Acompaña a estos guerreros a liberar Mercia de la hechicera Etheldtred.

Meridiem Games ha anunciado que Battle Axe ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Nintendo Switch; un título ideal para los amantes de las experiencias retro y los hack ‘n slash que dominaron la escena de la industria en los 80 y 90.

El juego cuenta con un espectacular estilo pixel art que te trasladará directamente a aquella mítica época, además de contar con una banda sonora compuesta por Manami Matsumae, compositora responsable de las icónicas melodías de Mega Man 1, 2 y 10.

En este título deberás enfrentarte a la despiadada Etheldtred, una hechicera déspota que ha ejercido el control de la tierra de Mercia desde hace muchísimos años, condenando a sus habitantes a la esclavitud, trabajos forzados y una vida poco placentera.

Ahora, un mago; un elfo y un merodeador se han unido para ir a la torre de la hechicera e intentar quitarle el tornho de una vez por todas, aunque en su periplo deberán derrotar cientos de enemigos, traspasar páramos helados y enfrentarse a temibles jefes.

Battle Axe ya está disponible en PS4 y Switch.