Noticias Por José D. Villalobos 3 febrero, 2021

Battle Axe llegará en formato físico a PlayStation 4 próximamente

Libera a Mercia del despótico dominio de la hechicera Etheldred.

Meridiem Games ha anunciado que Battle Axe llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en formato físico. Dicha edición física estará inspirada en las aventuras clásicas de las décadas de los 80 y 90 y traerá un juego de pins coleccionables que puedes ver en la imagen que está arriba de este texto.

El juego, desarrollado por Red Art Games, es un arcade top-down hack & slash de estética pixelart, que toma prestadas las mecánicas de títulos clásicos y cuenta con la música de la legendaria compositora Manami Matsumae, responsable de la partitura del primer Mega Man, entre otros. Aquí te dejamos su más reciente tráiler:

Este título nos llevará a Mercia, un territorio que ha estado bajo el control de Etheldred, una tirana hechicera que somete a los pobladores y que cada siete años envía a sus ejércitos al sur para reclutar su nuevo grupo de esclavos y apartarlos de sus familias para siempre.

Sin embargo, un elfo; un mago y un merodeador unirán fuerzas para acabar con el imperio de esta déspota y devolverle la libertad a toda la gente de Mercia. El juego, inspirado en clásicos como Gauntlet y Golden Axe, puede disfrutarse tanto en solitario como en cooperativo local.

Battle Axe estará disponible en PS4 y Switch próximamente.