Noticias Por Gabriel Hernández 21 junio, 2018

Bandai Namco presenta el sitio web de Tokyo Ghoul: re Call to Exist

Este contiene capturas de pantalla y el Twitter oficial japonés.

Si has estado pendiente de las actividades de Bandai Namco o eres un fan de Tokyo Ghoul, seguro estarás al tanto que recientemente fue anunciado Tokyo Ghoul: re Call to Exist en el último número de la revista V-Jump, juego de aventura y supervivencia que estará disponible para PlayStation 4.

La noticia continúa con la apertura de el nuevo sitio web oficial en japonés del juego, donde podremos ver capturas de pantalla, la actividad del Twitter del juego @Tokyoghoul_CtE y una descripción muy breve de lo que podemos esperar del juego.

¿Comerás – o serás comido?

Tokyo Ghoul: re Call to Exist es un juego de supervivencia y acción en tercera persona que toma lugar en el mundo de Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul: re.

Los jugadores estarán divididos entre Ghouls, seres que toman forma humana mientras se alimentan de ellos, y los Investigadores, humanos que combaten contra los Ghoul y utilizan métodos especiales de ataque (armas), incluyendo el Kagune de un Ghoul o el Quinche de un investigador, “con tal de sobrevivir” y combates ardientes.

En línea, el juego permitirá peleas con enormes cantidades de personas, así como batallas en cooperativo para sobrevivir con amigos.

Hay que agregar que, por un error de traducción en la fuente que ha provisto la noticia, se pensaba que el juego solo permitiría el punto de vista de tres personajes. En realidad, esto fue una interpretación errónea del termino “perspectiva en tercera persona”.

La página, como último dato, nos menciona que el juego estará disponible este invierno en Japón. Información sobre un lanzamiento en occidente está dentro de la posibilidad, pero Bandai Namco no ha hecho ningún anuncio oficial.

¿Cómo crees será este juego una vez se estrene al público?,¿qué tan grandes serán estas batallas que nos promete la empresa en su multijugador?, y, si no estaremos limitados a la historia de solo 3 personajes, entonces, ¿a quién crees que veremos en acción dentro del modo historia?

-LaPS4.com