Noticias Por José D. Villalobos 6 agosto, 2021

Bandai Namco confirma que Scarlet Nexus se convertirá en una saga

La compañía aspira vender un millón de unidades antes de abril de 2022.
scarlet-nexus

Bandai Namco ya ha compartido su más reciente informe financiero trimestral que muestra los resultados y ventas de la división de videojuegos de la compañía, los cuales no fueron tan buenos como los del año 2020, pero que nos dejan información interesante sobre Scarlet Nexus.

Concretamente, en el informe se destaca el buen desempeño comercial que ha tenido Scarlet Nexus desde su lanzamiento y se apunta que desde la compañía esperan que el título alcance el millón de copias vendidas antes de abril de 2022.

Asimismo, el documento desvela la intención de Bandai Namco de convertir a Scarlet Nexus en una saga, tras el gran rendimiento que ha tenido su juego y su anime; así que los aficionados de este fresco JRPG recibirán una secuela en el futuro para continuar sus aventuras.

En cuanto al trimestre, en general, no fueron buenos resultados para la empresa. En 2021 hubo un descenso del 12,6% en los ingresos obtenidos por sus videojuegos; aunque son cifras que seguramente mejorarán en los trimestres posteriores con la llegada de Tales of Arise y Elden Ring.

Scarlet Nexus está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Aquí te dejamos nuestro análisis.