Noticias Por José D. Villalobos 6 julio, 2021

Elden Ring nos da más detalles de su historia y gameplay en su sitio web

"Morirás, pero regresarás para luchar de nuevo".

Elden Ring fue una de las más grandes revelaciones de la pasada temporada de eventos en junio; y desde entonces FromSoftware y Bandai Namco han ido revelando poco a poco algunos detalles de este tan esperado título que llegará a nuestras manos en enero.

Concretamente, se ha añadido un nuevo párrafo al sitio web del juego, en el que nos dan un repaso más profundo del contexto del juego y algunas situaciones que vivirá el jugador al explorar las Tierras Intermedias, detallando encuentros con NPCs y, obviamente, criaturas míticas y terroríficas.

«La Orden Dorada ha sido destrozada. A lo largo y ancho de las Tierras Intermedias, los semidioses que tienen los fragmentos del Elden Ring luchan sobre las ruinas de un reino perfecto, ahora abandonado por la guía dorada de la Gran Voluntad», reza el primer párrafo del extracto.

Durante el viaje te encontrarás con habitantes no hostiles ni agresivos, quienes permanecen cerca de los vestigios de las ciudades destruidas por el Destrozo. Estos NPC tendrán respuestas para el jugador, si es que los ayuda y completa sus encargos.

Por encima de todos ellos, están los semidioses, Lords que comenzaron siendo miembros de una familia real y noble y que ahora gobiernan las Tierras Intermedias por el poder que les ha otorgado el Elden Ring.

«Prueba decenas de habilidades y encuentra esa que se ajuste a tu estilo. Usa el sigilo para evadir los peligros o coger desprevenidos a los enemigos. Usa el entorno, el clima y la hora del día para sacar ventaja. Aprende el arte del combate mientras lees las intenciones del enemigo y usas un parry al tiempo justo».

Este extracto cierra con las palabras: «Sí, morirás. Pero regresarás para luchar de nuevo. Así es como nace un campeón, o un Dios«. Para leer más detalles, te recomendamos ingresar a la web del juego.

Elden Ring estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC desde el 21 de enero de 2022.