Noticias Por José D. Villalobos 2 agosto, 2021

Tales of Arise | Se ha desvelado la duración de la campaña del juego

El título no contará con DLCs ni habrá una secuela.

Tales of Arise es uno de los juegos que más han esperado los aficionados de esta saga de JRPGs, pero por suerte cada vez estamos más cerca de su estreno y se siguen desvelando más detalles para emocionar aún más a todos los fans de cara a su lanzamiento en septiembre.

Ahora, en una entrevista transcrita por el medio DualShockers, los desarrolladores han confirmado que este juego será tan largo como Tales of Berseria, por lo que ya podemos tener una idea de lo extensa que podrá ser su campaña principal, de unas 45 a 55 horas.

Eso sí, su productor, Yusuke Tomizawa, enfatiza que la duración estricta del título dependerá también del estilo de juego del usuario; pues se ha introducido bastante contenido adicional y añadidos que incitan a la rejugabilidad y realización de múltiples partidas; aunque que no tendrá modo foto de salida..

Por otro lado, en dicha entrevista también se ha confirmado que el juego no contará con ningún DLC que expanda su historia, pues será terminada definitivamente en el final de su campaña. Asimismo, la trama cerrará de tal modo que no quedará espacio para alguna hipotética secuela.

Tales of Arise llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC este 10 de septiembre.