Noticias Por José D. Villalobos 6 abril, 2021

Atomic Heart se muestra en un gameplay de 22 minutos cargado de acción

Los desarrolladores han mostrado un metraje de la pre-alpha del juego.

Mundfish ha desvelado un extenso gameplay del prometedor Atomic Heart mostrando una buena parte de las cosas que tiene por ofrecernos este shooter en primera persona, detallando mayoritariamente cómo será el gunplay y los combates melé del título, tras haber mostrado su modo foto en un tráiler anterior.

El juego nos mete de lleno en toda su acción con un metraje cargado de disparos, sangre y robots, en medio de esta instalación militar soviética en la que tendremos que enfrentarnos a robots que se salieron de control al activar su protocolo más agresivo. Aquí te dejamos el vídeo:

Atomic Heart nos lleva a una realidad distópica al final de la Segunda Guerra Mundial, en la que tendremos que encarnar a un oficial de la KGB que ha sido asignado a la instalación 3826, alojada por robots que son capaces de cumplir cualquier tipo de tarea, incluyendo matar si es necesario.

Por razones extrañas, se ha generado un fallo que activó el protocolo de combate de los robots y la instalación se convertirá en un infierno para el protagonista, quien deberá enfrentarlos con sus armas y lo que sea que encuentre en los diferentes entornos si quiere salir ileso.

Atomic Heart estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en algún momento de este año.