Noticias Por Sergio Alarcón 23 octubre, 2018

Atomic Heart mantiene las expectativas altas con un nuevo vídeo

Este curioso trailer nos muestra un poco más de información acerca de este título.

El estudio independiente Mundfish sigue apostando por ofrecer y extravagantes pinceladas de su nuevo título. Esta vez ha mostrado un curioso vídeo en el que podemos ver a una persona atrapada en lo que parece ser un tentáculo acuático, por lo que podemos intuir que será una especie de enemigo o incluso una mecánica del juego.

Para quienes no lo conozcáis, Atomic Heart muestra a una Unión Soviética en un mundo paralelo totalmente dominada por robots asesinos, a los que deberemos hacer frente con todo tipo de armas, tanto cuerpo a cuerpo como de fuego, en una aventura en primera persona.

“Pronto. No os preocupéis demasiado. Y lo prometemos. ¡Os encantará!”, es lo que han respondido sus desarrolladores cuando se les ha preguntado acerca de una fecha concreta en la que podamos ver algo de gameplay oficial, así que de momento habrá que esperar un poco más para conocer cómo lucirá este curioso título una vez finalizado su desarrollo.

El equipo de desarrollo tiene pensado lanzar una beta cerrada posiblemente a finales de 2019, por lo que su lanzamiento se produciría en PC y consolas a lo largo del año 2020.