Noticias Por José D. Villalobos 20 enero, 2021

Atomic Heart hace gala de sus gráficos en un nuevo gameplay

Al fin un poco de nuevo material de este prometedor shooter de Mundfish.

Atomic Heart es un título que generó mucha expectativa tras su anuncio, pero lastimosamente son muy pocas las novedades que hemos recibido de él últimamente, aunque hoy tenemos la oportunidad de ver un nuevo metraje de poco más de un minuto de este prometedor título.

En este tráiler, publicado por Mundfish y el fabricante de tarjetas gráficas NVidia, este shooter RPG en mundo abierto hace gala de su calidad gráfica (raytracing y DLSS) mostrando algunos de sus entornos y fragmentos de su entretenido gameplay que mezcla disparos, ataques cuerpo a cuerpo y poderes. Aquí te dejamos el tráiler:

Atomic Heart es un juego que nos pondrá en la piel de un oficial de la KGB que se encuentra en una instalación militar soviética tras el final de la Segunda Guerra Mundial, alojada por robots que han sido diseñados para realizar distintas tareas.

Debido a un fallo, los robots activan su protocolo de combate y convertirán a la instalación 3826 en un auténtico infierno para el protagonista, que deberá valerse de su habilidad al disparar y los objetos que encuentre en el entorno para defenderse y sobrevivir.

Atomic Heart está en desarrollo para PS5PS4Xbox Series X|SXbox One y PC. Aquí te dejamos un gameplay más extenso revelado hace algunas semanas.