Noticias Por José D. Villalobos 28 enero, 2019

Atomic Heart se muestra en un nuevo gameplay

Al fin podemos ver en acción al esperado juego de acción de Mundfish.

Luego de que Mundfish se encargara de publicar una serie de vídeos cortos que mostraban los entornos en los que se desarrollará Atomic Heart, finalmente han lanzado un nuevo vídeo gameplay del juego que nos muestra más de 10 minutos de acción de este esperado juego de acción y rol en primera persona.

El metraje, entre otras cosas, deja ver entretenidas secuencias de enfrentamientos contra robots, ya sea con armas de fuego o de cuerpo a cuerpo, que demuestran el esfuerzo que está aplicando el estudio sobre este apartado, que se muestra como uno de los pilares de la jugabilidad del título. Aquí te dejamos el vídeo:

Atomic Heart es un juego de rol y acción y  está ambientado en una especie de Unión Soviética post-apocalíptica. En el juego, la revolución técnica ya ha llegado, los robots, la conexión a Internet y los hologramas ya son parte del devenir diario de las personas, pero todas estas innovaciones se ven sumergidas en una atmósfera comunista e imperialista, por lo que han vuelto en contra de sus creadores y ahora son una auténtica amenaza para la humanidad.

Los jugadores deberán controlar a un oficial soviético de la KGB, que se encuentra confinado en la instalación 3826 tras haber sido enviado para realizar un reporte de la situación actual del lugar. El mundo del juego está dividido en distintas regiones, representadas en zonas abiertas con diferentes biomas y el frío entorno cerrado de la base militar.

Por último, te contamos que cada robot que aparece en el juego fue diseñado originalmente para satisfacer ciertas necesidades de la industria soviética y sus ciudadanos, al más puro estilo de Detroit: Become Human. Sin embargo, en este caso, los robots cuentan con un protocolo de combate que solo debe activarse exclusivamente en casos de guerra, y es eso lo que está atentando contra las personas.

Atomic Heart será lanzado en el último trimestre de 2019 para PS4Xbox One y PC. El juego contará con una beta que será lanzada antes de la primera mitad de este año, más detalles en este enlace.

¿Qué te ha parecido el nuevo vídeo de esta propuesta de Mundfish.