Noticias Por José D. Villalobos 27 noviembre, 2020

Assassin’s Creed Valhalla ya puede trasladar los trofeos de PS4 a PS5

La consola utilizará Ubisoft Connect para transferir los datos.

Assassin’s Creed Valhalla estaba siendo un quebradero de cabeza para los amantes de los trofeos, y es que el título obligaba a los jugadores que iniciaron la aventura de Eivor en PS4 a comenzar desde cero con la cacería de trofeos en su nueva PS5, pues el juego no trasladaba los trofeos de una consola a otra.

Ahora, tras la implementación del último parche de actualización, los colegas de TheSixthAxis descubrieron que el juego ya transfiere los trofeos obtenidos en PS4 a la versión de PS5, en lugar de crear dos listas diferentes como hacía en sus versiones anteriores.

El juego utiliza la nueva herramienta Ubisoft Connect para que el usuario pueda disfrutar de esta función sin tener que hacer absolutamente nada en el juego para sincronizar, ya que es un proceso 100% automático. Eso sí, diversos usuarios de PS5 han reportado problemas con el framerate tras la última actualización, empeorando la experiencia en este aspecto.

Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Consulta en este enlace la comparativa del rendimiento del título en las consolas de nueva generación según Digital Foundry.